Hola bruxy88

Mi nombre es jimena, y te quería consultar porque hace tiempo me separe de mi pareja por algunos problemas que no supimos resolver, ahora el esta sin trabajo y se fue a su provincia natal, y estamos esperando que la situación se mejora para volver e intentarlo de nuevo, mi pregunta es si vamos a estar juntos otra vez, porque nos amamos mucho, o por lo menos es así de mi parte y siento que del lado de el pasa lo mismo, quiero saber si vamos a tener otra oportunidad, y si es el, el amor de mi vida, mi fecha de nacimiento es el 06/03/86 y el de el 26/08/87, desde ya gracias!
Respuesta
1

Cariño, a mi me marca ruptura definitiva entre vosotros, hay mucha desilusión y muchas dificultades, y a ti te aparece una nueva persona.
Me marca que tendrás una relación estable con otra persona, en unos 3-4 meses aproximadamente. Es posible que lo conozcas a través de un viaje, mantendrás en un principio una buena relación con él y más adelante empezareis a tener algo serio, no creo que tardes mucho en conocerle, ya que me marca que va a ser pronto.
Es un chico posiblemente un poco más mayor que tú, de pelo claro, temperamento amigable, inteligente, rebelde y curioso.
¡Un beso amiga! ¡Mucha suerte! Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas