¿Otra vez sueño con mis primas porque?

Las que viven en moreno.
Sueño: había venido a visitarme ella estaba como cuando la deje de ver pero lo que más me llamo la atención era que estaba esa chica desconocida como si fuera un familiar mio esa chica era muy linda y era menor de buen cuerpo, rubia y de pelo largo y hasta buenos pechos! Yo hablaba con ella como si la conociera! Luego nos sentamos a almorzar mi prima se reía! Pero lo que más me llamo atención era el dialogo que tenia con esa chica!
¿Quién era esa chica? ¿Por qué me llevo tan bien con las menores en mis sueños?
Si realmente existe ¿por qué no se aparece esa chica en la vida real?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te conté que cuando sueñas con tu prima como cuando era pequeña es la imagen que tu recuerdas de cuando lo paabais bien, bueno tener buen dialogo puede simbolizar noticias de tu prima y la otra persona no se quien es, el llevarte bien con las niñas de menos edad que tu puede simbolizar que cuando son más mayores te sientes incomodado con ellas, quizás tímido, o quizás tengas miedo de que te hagan daño en tus sentimientos, quizás ya te han echo daño y por eso sueñas así.
Si al parecer mi mente se quedo en el tiempo, y vive en épocas antiguas! No no, y lo otro no soy tímido con nadie, y hasta ahora nadie me hizo daño por suerte, la verdad es un poco confuso ese sueño de chicas menores que yo, va yo en realidad nunca tuve amigas, ni menores ni mayores, no se bien como me llevaría con las menores de edad en la realidad, pues nunca tuve una relación! Pero lo que si se y tengo bien en claro, que si encontrara a alguna amiga me gustaría que fuese menor que yo no de mi edad, no se si tan menor de edad como en mis sueños, pero menor de edad que yo seguro, tal vez es un poco contradictorio lo que digo, pero lo siento así,
En mis sueños me siento tan bien con esas chicas! Que si existieran en el mundo real, yo creo que pegaríamos onda de eso estoy segurísimo! Si es que pudiera encontrarla!
Las menores en si representa a tu infancia donde tu eras feliz y así así como el sueño te lo representa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas