Me sueño en una universidad en clases !
Hola, te comento mi sueño, para mi es raro y especial. Hace como 8 años conocí a un chico... Hace un año estuvimos... Pero terminamos... En estos 8 años lo habré soñado a él unas dos o 3 veces. Pero hace una semana mki sueño con él fue más claro... Las dos primeras veces, no vi su cara en mis sueño, pero yo sentía que era él... Recuerdo que en uno de esos sueños vi que llego a mi piso en su moto y toco mi portal... Al ver la moto yo en mi sueño supuse que era el pero su rostro no lo vi... Y hace una semana lo vi su cara, estábamos los dos entrando a una universidad, entramos juntos a un salón de clases... Nos sentamos un poco lejos pero logre ver su cara cuando levanto la mano e intervino en clases... Voltie a ver quien intervenía y era él... Luego a mitad de sueño estábamos yendo a otro salón a escuchar otra clase... Lo raro es que él nunca ha entrado a una universidad tengo entendido que no tiene estudios... El siempre estaba orgulloso de mi por mis estudios... Hace un año que no se nada de él, reconozco que lo he pensado mucho, por eso no se si lo soñé porque lo pensé mucho o porque es él quien me esta pensando...
Hubo una parte del sueño en que caminábamos por la universidad muy felices muy contentos incluso me cargaba muy contentos...
Hubo una parte del sueño en que caminábamos por la universidad muy felices muy contentos incluso me cargaba muy contentos...
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1