¿Aparecerá el amor en mi vida?

Hola.Mi historia es así.a los 22 conocí a um chico 23 q se enamoro perdidamente de mi. Quede embarazada y nos casamos.No tenia muy buen trato o sea a veces era muy atento cariñoso, pero me quería solo para el.Al tiempo empezó a tironearme y cuando teníamos 2 hijos por una discusión me golpeo en la cara.me fui de la casa y lo demande.No perdimos el contacto.Al cabo de un año comenzó una relación paralela conmigo y otra mujer claro yo no lo sabia, ademas no quería contárselo a mi familia. Paso más de un año así, y aunque no estaba enamorada de el prefería que estuviera conmigo antes que con otra. Ahora lo siento ridículo. Hace 4 meses nos distanciamos, pero igual seguimos nuestros encuentros. Quería cortar definitivamente con el por eso hace 4 meses le pedí el divorcio, el había comenzado una relación hace 1 mes y medio.yo lo supe pero el no me lo contó.hoy nos juntamos.ni siquiera tuve ganas de besarlo, el a mi si.el quería volver a ser mi esposo quería tener otro hijo conmigo y toda ilusión, me dio un ultimátum cortamos y se fue diciéndome insultos muy groseros para mi, y se fue a buscar a su ultima ex novia.se fue yo por mi lado el por el suyo. Ahora tranquila en casa me pregunto si acaso no hay amor para mi. Solo lo conocí a el. Tengo 30 añosy siento que nunca he podido disfrutar del amor.No se si sirva de algo mi fecha de nacimiento es 7 dic 1980.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga veo tu desilusión y disgusto como me pones tu fecha de nacimiento veo que eres una persona muy joven y no debes atormentarte por el amor, el amor llegara cuando sea el momento adecuado y tu estés preparada para recibirlo y puedas ser feliz con esta persona, y dale tu felicidad, mientras trata de mimarte y cuidarte a tu misma veras como la persona adecuada viene a tu vida cuando menos lo esperas, y a su debido tiempo. Te mando toda la suerte del mundo y recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas