¿Mi marido o mi amante?

Buenas noches,conocí a un hombre hace casi 9 meses y me enamore locamente de el,todavía estaba casada,lo he dejado todo por el y estoy renunciando a muchas cosas,ademas conmigo hace lo que quiere tanto en plano sentimental como en lo sexual,pero no estoy segura de que el sea totalmente sincero conmigo y solo busque el que yo sea mas joven que el para cuidarlo, ya que es mayor que yo 14 años,ademas no se si el sigue tonteando con otras mujeres,necesito su ayuda,mi marido me perdona y quiere que vuelva con el,¿que hago por favor ,?si quiere me puede preguntar lo que que quiera,gracias y buenas noches

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno es un tema complicado la verdad. Pues tiro las cartas y a ver que me dice.

Bueno la primera tirada me dicen que se deje llevar y que confíe en su destino, esta segunda tirada dice que se trata de una relación actual con muchas posibilidades a pesar de la reserva y prudencia aparente por la manera de renovar y enfocar su relación "sera la nueva que tiene actualmente". Y la tercera tirada pregunto por tu ex o marido ya que en las otras dos tiradas no dicen nada solo de ti y tu actual situación, y dice cosas raras que supongo que tu sabrás de lo que te digo, dice que con su ex o marido tendréis discusiones o adaptaciones, le permitirá mantener el compromiso y encontrar el compromiso y encontrar una salida, pues eso quiere decir que con su ex o marido "o nada o si" creo que tienes la situación en tus manos, tu buscas para adaptar las inquietudes y darle un aire nuevo a tu vida sentimental, o el igual también lo esta buscando para que vuelvas, eso lo tienes que ver tu al leer esto. Tu instinto te indica que debes tomar decisiones inteligentes y adecuadas para que todo pueda arreglarse y continuar con su vida o relación.

Pues poco mas veo, ten los ojos bien abiertos y dejate llevar, en estos casos el tiempo lo dirá o lo dejara mas claro, el destino no esta escrito completamente.

Pues te deseo lo mejor y animo, valora las cosas y decídete...

Mi marido dice que me perdona y que vuelva con el y entonces yo dudo y pienso si me estaré equivocando con el otro hombre y deba seguir con mi marido,me hace sentir mal y culpable y no veo las cosas con claridad,quisiera saber si debo seguir con mi marido,si siento algo por el ,o es solo lastima,o si por el otro hombre solo siento la novedad ,el cambio,el sentirme todavía mujer y deseada,no se de verdad ni lo que siento,tanto por mi marido como por este hombre,por favor vuelva a tirarme otra vez las cartas,muchas gracias.

Pues no dicen mas nada las cartas y volverlas a tirar la verdad que es complicado porque tengo a mas personas y no paro, me llegan las notificaciones por email al móvil y no paro la verdad, lee bien lo que te digo y veras el camino que tienes que coger, si quieres mi consejo vuelve con tu marido, mas que nada por lo que dices al final, la novedad, deseada etc etc, esos son de los muchos errores de las personas al hacer el cambio con otra pareja, pues con el tiempo vuelves al mismo camino pero con otra persona y otra cara, pues solo los mas fuertes buscan soluciones y luchan para que no pase, como la rutina, los niños, descuidarse y nada de que hablar. Para que eso no pase es ir cambiando las formas y los caminos o rutinas...

No se que mas decirte pero con lo que dices en el ultimo mensaje esta mas que claro que te das cuenta de las cosas, pues la novedad pasa y siempre se termina en el mismo punto pero con diferente hombre y cara. Pues muchas de las personas vuelven al cabo de los años con sus ex por lo que te digo y por lo que tu ves...

Muchas gracias,me ha servido de gran ayuda y voy a seguir su consejo,ademas en esto saldrán ganando todos,quizás hasta yo gane también,sea como sea es lo mas fácil desde luego,gracias otra vez.

Pues claro, es una opción muy inteligente por tu parte y me alegra mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas