Mi marido y yo necesitamos ayuda con las experiencias paranormales que hemos tenido en casa

Soy la mujer de Juan, el que sentía viento en la cara.
Ante todo quiero agradecer tu atención y pedirte disculpas si estoy abusando de tu tiempo.
A lo que ha contado Juan hay que añadir lo que nos pasó una semana después de morir mi abuela.
Yo me quedé con la cadena que ella siempre llevaba, en esos días yo la llevaba en el bolsillo, cuando quise guardarla no la encontré; la buscamos como locos por toda la casa y, dándola ya por pérdida, desistimos.
A los dos días nos la encontramos enganchada en la cortina de nuestro dormitorio, en lugar en el que se veía nada más entrar en él.
Remontándonos más en el pasado, hace dos años murió la hermana de esta abuela mía, con la que yo tenía un trato muy especial.
Al poco de morir, al salir de la ducha, como era normal, estaba el espejo empañado, y en él aprareció escrito mi nombre; yo me asusté muchísimo.
Aparte en esa época, hubo un par de mañanas en que antes de que sonara el despertador, unos toques en la puerta me despertaban...
Esto unido a las experiencias de mi marido nos hacen estar un poco preocupados.
¿Qué pasa? ¿Son ellas? ¿Cómo podemos saber qué quieren? ¿Quieren algo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo nunca te asustes de estas cosas por favor, ya que con toda la mala prensa televisiva siempre pensamos que van a venir los fantasmas.
No se que necesitan tu abuelita y tu tía, tal vez solo necesiten misas, tal vez quieran recordarles algo.
Realmente no los conozco como para darme cuenta que es lo que les están pidiendo.
Me parece que tal vez Juan y sus sueños pueda ser un vehículo de estas necesidades.
Mira, pídele a tu abuelita y a tu tía que te hagan saber que es lo que están buscando y que las quieres mucho.
No se si son católicos, o si ellas lo eran, si lo son cualquier día de estos, pasa por la iglesia y pide misas para ellas.
Un abrazo, y confía en que han sido seres importantes en tu vida que no te van a hacer daño.
Espero vuestros comentarios.
Los ángeles los están acompañando.
¿Tienes hijos?.
Un abrazo
Emily
Ante todo muchas gracias por tu atención.
Me vienen muchas preguntas a la cabeza:
¿Cómo saber si realmente son ellas? ¿Cómo pedirles que me hagan saber lo que quieren? ¿Cómo hablar con ellas?
Gracias.
Ah, se me olvidaba, tenemos una sobrina de 14 años viviendo con nosotros y una perrita de 6 meses, pero no tenemos hijos.
No se si son ellas y no se si lo van a saber, el hecho es que están sucediendo cosas raras como ustedes dicen. Observa a tu perrita y a tu sobrina también, mira si ves en ellos algún cambio o si tu sobrina te lo manifiesta.
Al no saber quienes son y porque están o que necesitan, creo que el tema de recordar los sueños podría ser de ayuda, ya que habitualmente estamos más abiertos cuando dormimos.
Mira, tampoco debes estar todo el tiempo atenta a este tema, déjalo fluir, mira si tu esposo recuerda sus sueños, observa a la perrita y a tu sobrina, y ofrece misas para estas personas que podrían ser las energías que están en vuestra casa.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas