¡?

Por que es tan peligrosa la ouija para unos, ¿y tan divertida para otros? ¿Has leído el libro de Cañitas de Carlos Trejo? ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
La ouija es una experiencia reveladora para aquellos que seriamente se exponen a experimentar estados alterados de conciencia.
La mente la hace divertida o aterradora. Todo depende de circunstancias que en algunos casos escapan a la lógica de aquellos que se prestan a la experiencia.
No he leído cañitas, pero lo voy a hacer y luego te comento.
Saludos en dios padre. Proferuriel