Sueños raros y asquerosos

hola: tengo una hija de 19 años la cual sueña que al hablar en lugar de palabras o sonidos le salen cosas raras de la boca como sus tripas o cosas viscosas y lo sueña muy seguido. Podría dentro de su generosidad que significa ese sueño.

gracias por su atención.

Respuesta
1

Sacar cosas por la boca, le indica el sueño que esta limpiando a nivel de energía, emociones, pensamientos y sentimientos, debe de estar en una época, de estrés o tener presión, por muchas circunstancias que acontecen en su vida y no puede, controlar las circunstancias, o las controla demasiado, para no hacer daño a terceras personas, y a través de los sueños lo depura, lo limpia, lo elimina, pero si sigue generando los mismos sentimientos es normal, que sea muy a menudo que le pase este proceso, debería observar que emociones tiene, y con quien, y luego cambiar la forma de pensar sobre esos acontecimientos, esto le cambiara, y estará mejor, te invito a que entres en mi blog, y allí hay charlas sobre estos temas, que estoy segura le ayudaran, si lo practica.

pienso que tiene toda la razón.es una respuesta muy acertada porque en estos últimos días la he visto mas tranquila y relajada como si se hubiera liberado de algo o alguien.

Gracias, muchas gracias, mi hija tenia la duda y estaba asustada, al ver su respuesta quedo mas tranquila y piensa igual que yo, que usted tiene toda la razón.

besos y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas