Consulta denuncias / juicios

Hola. Antes de nada muchas gracias por tu atención. Soy virgo de 36 años y quiero poner dos denuncias distintas. Una es por una mala praxis médica y otra por un error médico en otro ámbito de la medicina. Por favor, cómo será el resultado de ambas?- Obtendre algun tipo de indemnización?- Le agradecería cualquier otro tipo de informacion.... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Azul, de verdad tu tirada de tarot es compleja, estás en un estado de confusión del cual parece que no eres consciente, estás muy negativa y ya sabes que ese estado emocional solo atrae más problemas, me da igual como me califiques pero tengo que serte sincera en lo que veo y no tengo mucho tiempo así que perdona lo directa:no inicies ninguna denuncia pretendiendo obtener beneficios, lo que ocurrió entra dentro de lo posible y todo tiene un riesgo en medicina y sinceramente para las verdaderas negligencias que se están dando y son archivadas lo tuyo resulta nada, supera los conflictos emocionales que tienes y son muchos, con buena actitud tu problema será resuelto, gastándote menos que lo que vas a perder en dos procesos legales. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas