De nuevo amiga,
Conforme te iba leyendo me daba cuenta de que eres una persona no tanto negativa... sino realista. ¿Acaso tienes el don de la videncia corriendo por su sangre? Me sorprende como, inconscientemente, parece que sabes las respuestas.
Y es que, lo que recibo en las runas para decirte es prácticamente parecido a lo que me comentas:
- La distancia es un factor difícil de llevar... Pero NO imposible.
- Percibo que la fidelidad, por vuestra forma de ser, solo es posible si vivís juntos o separados por más de no 3 o 4 meses seguidos. Es importante tanto para él como para ti la relación cercana y el cariño de tu pareja cada día de tu vida, no solo dos veces al año.
- Sin embargo... mis visualizaciones me hablan de que hace más el que quiere que el que puede. ¿Tu crees que es para ti? Pues tendrás que luchar por esa relación.
Ya te digo que será difícil, pero si conseguís juntaros de alguna manera, tal vez cambiando de empleo, embarcándose en un nuevo proyecto... ¿Quién sabe? Quizás arriesgando y cambiando completamente de vida. No es fácil porque veo muchas dificultades y, además, algo curioso... ¿Por qué veo que serías tu cariño la que tendría que movilizarse? ¿Él no quiere viajar?... Es extraño, lo veo bastante asentado, como sin querer cambiar de vida.
Si yo fuese ti, sin duda, haría un ritual abrecaminos, para conseguir que se habrá este proceso y se revele lo que tenga que suceder. Te dejo el link aquí, además la luna llena será dentro de poco, puede ser un buen momento para abrir en tu vida caminos y hacer que el destino y la energía positiva fluya hacia tu vida de forma más rápida.
Un abrazo grande y te deseo y mando todo mi apoyo,
Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Lucía Santos