¿Hacer algo por amor?

Cordial saludo; Antes que nada quiero agradecerte por tu ayuda. Ya te había consultado pero deseo hacerlo nuevamente con una pregunta mas especifica.

Me estoy enamorando, el único pero... Es la distancia :( no sé si tendré futuro con esa persona, tiene muchas cosas que me gustan, pero el me aclaró que no podíamos ser novios, por que ya vivió eso y no quiere volver hacerlo. Yo lo entiendo, pero igual seguimos hablando como si nada hay cariño, confianza por parte de él y yo si he tenido un poco de desconfianza pero ya reflexioné, de nada me sirve. Me gustaría que más adelante se pueda llegar a concretar algo, yo sé que tiene que pasar un buen tiempo para que eso suceda. Yo quiero enamorarlo y vivir junto a él es con quien quiero estar. Valdrá la pena estar así? Ademas, yo deseo tener hijos y no sé si con él se pueda.

chao! GRACIAS NUEVAMENTE.

Buen día.

1 respuesta

Respuesta
1

De nuevo amiga,

Conforme te iba leyendo me daba cuenta de que eres una persona no tanto negativa... sino realista. ¿Acaso tienes el don de la videncia corriendo por su sangre? Me sorprende como, inconscientemente, parece que sabes las respuestas.

Y es que, lo que recibo en las runas para decirte es prácticamente parecido a lo que me comentas:

- La distancia es un factor difícil de llevar... Pero NO imposible.

- Percibo que la fidelidad, por vuestra forma de ser, solo es posible si vivís juntos o separados por más de no 3 o 4 meses seguidos. Es importante tanto para él como para ti la relación cercana y el cariño de tu pareja cada día de tu vida, no solo dos veces al año.

- Sin embargo... mis visualizaciones me hablan de que hace más el que quiere que el que puede. ¿Tu crees que es para ti? Pues tendrás que luchar por esa relación.

Ya te digo que será difícil, pero si conseguís juntaros de alguna manera, tal vez cambiando de empleo, embarcándose en un nuevo proyecto... ¿Quién sabe? Quizás arriesgando y cambiando completamente de vida. No es fácil porque veo muchas dificultades y, además, algo curioso... ¿Por qué veo que serías tu cariño la que tendría que movilizarse? ¿Él no quiere viajar?... Es extraño, lo veo bastante asentado, como sin querer cambiar de vida.

Si yo fuese ti, sin duda, haría un ritual abrecaminos, para conseguir que se habrá este proceso y se revele lo que tenga que suceder. Te dejo el link aquí, además la luna llena será dentro de poco, puede ser un buen momento para abrir en tu vida caminos y hacer que el destino y la energía positiva fluya hacia tu vida de forma más rápida.

Un abrazo grande y te deseo y mando todo mi apoyo,

Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Lucía Santos

Estimada amiga... qué cabeza la mía!

Se me olvidó dejarte el link del ritual abrecaminos, aquí te lo dejo de nuevo.

Abrazos,

<a>http://tarot-videncia-amor.blogspot.com/2013/09/ritual-abrecaminos-casero-y-efectivo.html</a>

Hola! no te equivocas, tienes mucha la razón!!! he estado pensando que si hago algo por amor seria capaz de irme hasta donde está él. pero por ahora no, porque yo estoy estudiando y para poder conseguir yo un empleo debo tener alguna titulacion y él por su trabajo que es policía y enseña inglés y se va a ee uu 6 meses a hacer una pasantía.

si él pudiera se iria de nuevo a donde estaba pero no puede, ademas quiere aprovechar para conocer, él es muy social y le gusta aprender, solo me resta esperar haber que pasa pero yo seria capaz de eso si el siguiese viviendo en esa ciudad y si todavia tiene interés en mi.

disculpa no entendi esta respuesta: persibes fidelidad, por ambos si conseguimos vivir juntos o separados por mas no de 4 meses, haber si entendí, si nos demoramos en vernos es posible que uno de los dos esté con otras personas? él me dijo que por eso no tenia novia porque las cosas así terminaban mal. así que no sé ni que somos jajajaja!

ya leí sobre el ritual pero no he podido conseguir la llaves! habrá otro elemento en el que se pueda trabajar? y que escribiria yo ahí?

hay el amor! y yo que creia que nunca me volveria a enamorar! jajajaja

De nuevo amiga,

Efectivamente, me refiero a que visualizo que si vivís como una relación en la distancia, no pasará mucho tiempo hasta que sea inevitable caer en otros brazos... y eso sería romper un vínculo especial.

Lo vuestro es factible en espacios cercanos, en distancias cortas, pero.. si estamos hablando de muchísimos kilómetros de distancia y pocas posibilidades de reencontraros a lo largo del año yo, personalmente, lo pensaría mucho si tratar de conseguir una relación o esperar a que el futuro y el destino se encarguen de decidir si nos corresponde estar juntos en otro momento del tiempo.

Yo te recomiendo unas llaves, en alguna tienda de hierro y productos de acero trata de buscar tu llave. Seguro que cerca de tu casa hay una. En tu caso pediría por los estudios, terminar lo que has comenzado, tener estabilidad en el futuro y capacidad de ser libre en la toma de decisiones.

Además, apuntaría y pediría por que la inteligencia del cosmos nutran tus ideas y pensamientos, para así poder tomar la decisión más acertada en tu vida.

Al final el amor si vuelve a nuestras vidas, eso es así. Pero es la suerte de este mundo, el amor es el mejor motor que nos impulsa, bien encaminado a crecer como personas y darlo todo al otro sin esperar nada a cambio.

Un abrazo cariño,

Si te ha sido útil mi ayuda colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir a tu lado en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Lucía Santos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas