Creo poseer cierto poder psíquico. Ayudenme

He estado haciendo algunos juegos de cartas y e descubierto que tengo cierto poder telepático. Quisiera ver si alguien pudiera decirme un libro o algo que me permita desarrollar la telepatía y la telequinesis. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
He leído que dices haber desarrollado o detectado en ti cierto poder telepático.
Puede ser.
Pero tanto la telepatía como la clarividencia ademas de ser dones naturales hiperdesarrollados en algunas mentes priovilegiadas, se pueden desarrollar y metodizar mediante entrenamiento.
Basta recordar las cartas zener desarrolladas en la universidad de duke, california usa.
Por ello si te interesa estoy a tu disposición para ayudarte a crecer en el maravilloso mundo de los fenómenos paranormales.
Un saludo en dios padre. Profeuriel