Software radionico

Hola:
He localizado una página de internet que comercializa un tipo de software, que por lo que dice, aprovechando la ciencia de la radiónica es capaz de manipular la mente de las personas a distancia, manipulándolas, además de contribuir a terapias de authipnosis.
¿Qué hay de cierto en esto? ¿Qué opinión te merece?
Gracias por tu atención.

2 respuestas

Respuesta
Verdaderamente la redionica permite potenciar la energía mental generando mayor respuesta a las potencialidades psi del individuo.
Dudo ciertamente de las posibilidades que pueda brindar este supuesto software.
No obstante si eres algo inquieto puedes investigar y si quieres compartir conmigo las experiencias.
Quedo a la espera y te mando un saludo en dios padre.
Profeuriel
Respuesta
La Radiónica es un método holístico de terapia que comprende al Hombre como un todo energético, con su vibración particular, al igual que todas las formas de vida poseen su propia vibración o esquema de energía. El diagnóstico de cualquier enfermedad se basa en la investigación de las causas que distorsionan el campo electromagnético del paciente, por lo que el tratamiento consiste en aplicar la frecuencia o vibración apropiada que corrija el desfasaje en el esquema de energía del individuo, ayudándole a restaurar su salud. Todo esto se realiza mediante un instrumento radiónico, con el cual el practicante sintoniza las longitudes de onda de la enfermedad y del o los remedios consiguientes. Como la Radiónica es una terapia energética, actúa aún a distancia.
Con referencia a fusionar la radionica con el software nunca escuche ese disparate.-