Fantasmas

¿Son los fantasmas y el alma campos electromagnéticos? ¿Pueden ser destruidos por ondas de choque electromagnéticas?
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los fantasmas son formaciones ectoplasmicas y no electromagnéticas. El alma es una energía sutil que se puede pesar, pero su densidad no es asimilable a un fenómeno electromagnético.
Ambas energías no son destruidas por las ondas electromagnéticas.
En el caso de un fenómeno de fantasmogenesis no existen técnicas probadas que permitan destruir a la criatura.
El alma es indestructible, le pertenece a dios.
Saludos en dios padre. Profeuriel
Saludos de nuevo. En cuanto al ectoplasma ¿Qué es exactamente esto?, ¿Qué efectos tiene sobre su entorno?. ¿En cuánto al alma, que diferencia tiene de un fantasma?. Gracias anticipadas por su respuesta.
El ectoplasma es una manifestación energética no terrenal, densa y tocable pero no es materia.
Te recomiendo leer algún texto de parapsicología en el item fantasmas polstergeist y otros fenómenos psi.
En cuanto al alma, es una energía divina que integra al hombre junto al cuerpo, el espíritu y la mente. }
Saludos en dios padre. Profeuriel