¿Cómo puedo confortar a una amiga mía tras la ruptura de su relación?

Me gustaría saber si es que puedes ayudarme, soy un escorpión que esta preocupado por una amiga, te explico: ella ha pasado por numerosas relaciones sentimentales que, desafortunadamente, han terminado mal, sin embargo, bajo el alero de un gran amigo mio, volvió a creer en el amor, se llevaban bastante bien hasta que no hace mucho terminaron, desconsolada me llamó para contarme lo sucedido y entre todas las cosas que conversamos me dijo que después de esto ya empezaba a asumir la posibilidad de estar sola el resto de su vida, lo cual me dejo perplejo. Resumiendo, me gustaría que me ayudaras a saber como confortar a esta desafortunada muchacha, y si es posible, si puedes decirme sobre ella, que siente de ella, si puedes decirme algo para poder ayudarla.
Si soy muy confuso, por favor dímelo, ella nació a 18 días del mes de noviembre de 1974. Desde ya agradezco tu ayuda.
Edgardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo que buen amigo eres, pero será solo amistad lo que te une a esta gran amiga, tal vez te sientas un tanto atraído de otra forma por ella.
Las mujeres cuando han tenido muchas frustraciones siempre piensan que el resto de su vida van a estar solas, luego, la vida que es maravillosa te da otra chance.
Supongo que a tu amiga se le va a pasar este dolor, y se abrirá al amor cuando este se presente.
Me ocupa más lo tuyo que lo de ella.
Piensa un poco cual es tu situación ante ella.
Te envío un gran abrazo.
Emily
Si, es cierto que siento algo más que amistad por esta mujercilla, sin embargo, ya lo hablamos hace mucho tiempo y quedó muy claro, a ella ni siquiera se le había pasado por la mente e incluso me trato de traidor por haberle dicho que podría sentir algo más que amistad por ella, ahora con esta situación volvió a mi cabeza la idea, pero no creo que sea posible, por lo menos ella fue muy explicita cuando me lo aclaro.
Si bien lo anterior es cierto, uno nunca sabe que es lo que puede llegar a pensar una mujer, en fin, creo que ya queda a su criterio...
Gracias por contestar
La vida es maravillosa y siempre nos da otra oportunidad.
Sigue siendo su amigo, ella está un poco triste por sus fracasos, pero sigue acompañándola, el tema es que también debes continuar con tu vida. Hazte de nuevas amigas, ve a bailar, diviértete, no puedes estar pendiente de ella y de sus padeceres.
Como dices uno nunca puede saber lo que nos depara el destino y menos con una mujer jejejej, yo soy mujer y lo se por experiencia jejejej.
Mira, creo que debes en primer término comenzar a hacer tu vida aparte de esta niña. Ella cuando esté más tranquila y vea que no es el epicentro de tu vida, tal vez te comience a mirar con otros ojos a pesar de lo conversado.
Igual hay un dicho árabe que me parece ideal para este momento: cuando de noche no lloras por no ver el sol, las nubes de tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Amigo la vida es maravillosa disfrútala.
Un gran abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas