Amor

Hace más de un año que mi esposa decidió dejarme porque la engañé. Estoy arrepentido y lo sabe pero no quiere saber nada de mí. Hay gente que por envidia o por lo que sea se dedica a criticarme y decir cosas malas de mí y sé que algo de esto le llega a ella. Bien, la verdad es que la quiero más que el primer día pero ceo ella me odia. Estuvimos juntos catorce años y me quiso mucho. Hace un mes aproximadamente alguien le mandaba mensajes a su tel. Móvil y pensando que era yo fue a denunciarme. ¿Qué puedo hacer para poder acrecarme a ella de nuavo y intentar conquistarla de nuevo? Ya casi lo he intentado todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando las cosas viene así de barajadas, te aconsejo que tomes un tiempo, deja que ella reflexione.
Mira cuando uno hiere a alguien de la forma que lo hiciste, hay que tomar prudente distancia, y comenzar a hacer bien lo deberes.
No se si tienen hijos, si tiene cosas en común, si es así compórtate como nunca, se el mejor padre, el mejor amigo, demuéstrale tu amor en las pequeñas cosas pero sin esperar que ella reaccione, solo trabaja para conquistarla nuevamente sin estar encima de ella.
Nunca te canses de decirle que lo sucedido fue un error y que estás arrepentido, y coméntale si tienes la oportunidad de explicar porque sucedió la infidelidad.
Ante las acusaciones defiéndete pero no agrediendo.
Espero tus noticias y te envío un gran abrazo y estas en mi altar de ángeles para que te acompañen y te guíen en este camino.
Emily
La verdad es que no puedo hablar con ella porque sería peor ya que podría volver a denunciarme, debe haber otra manera de atraerla pero no sé cual ya que no tenemos nada en común como hijos o algo con lo que tener que compartir algo, No hay nada, que yo sepa, que pueda hacer que nos encontremos y que encima ella quisiera hablar conmigo. Estoy seguro que debe existir algún camino pero tengo la vista tapada y no lo veo.
¿Debo dejar de salir de fiesta y hablar con chicas? A ella solo hacen que comentarle si estoy o he estado con chicas o si bebo o no, o si voy a dormir tarde,...
Creo que tu esposa o ex esposa está molesta y tiene razón.
Me parece fantástico que sigas de fiesta, saliendo con quien quieras, bebiendo o no, dormir tarde o temprano, como te plazca, por lo que deja a tu ex en paz y vive la vida como lo planteas.
Si quieres volver a ella, ponte en rumbo hermano y que ella vea en ti una persona en la que pueda confiar, pero si estás haciendo una vida de juegra, no se si realmente quieres estar con ella, o tal vez quieres salir de juerga y que ella te espere en casa, si es esta última la opción, no way, o sea no creo que funcione con tu ex.
La vida es maravillosa, y uno elige vivirla como quiera, ese es el libre albedrío.
Elige tu y mucha suerte en tu elección.
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas