Preguntas sobre mi vida para el 2012

Hola me podrías decir como me ira el 2012... En general... Datos ... 31..01..89 acuario
y como se ve la relación actualmente y a futuro entre::
ella: 31... Enero 1989... Acuario
el: 28 diciembre 1989  capricornio
un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Dime el nº de letras de tu nombre de pila y de tus apellidos, ¿ok?
Te haré una completa lectura.
Solo los nº, no dejes datos personales. Un abrazo enorme
Kitos
ana rosa cruz saucedo

Como lo llevas!

Lo primero que te marcan los arcanos, es un cambio en todos los aspectos de tu vida.

Estas cansada de llevar el peso de tantas cosas!

Parece que de todo te tienes hacer cargo tu pero de ti.. quien se ocupa..., si no lo haces tu...

Una relación sentimental empieza a coger forma y se formaliza legalmente. ERes participe directa de ella, y como no me gusta deducir cosas.. tu me dirás., ok!

Has luchado mucho en la vida y te toca empezar a disfrutar de ella, no se si me explico...

Has recibido demasiadas ordenes o te han marcado una vida muy disciplinada y eso.. pasa factura si no rompes con ello y te independizas emocionalmente.

Te has olvidado de ti por completo, así que para ver como ira este año has de empezar por romper tus propias ideas preconcebidas, ok! Te lo mereces y lo necesitas..

La vida se pone de tu parte al igual que tus necesidades a nivel sentimental com afectivamente hablando. Poco te puedo decir si no empiezas a romper con algo que te hace mucho daño aunque lo ames con toda tu alma.

Hay algún asunto de índole legal que juega en tu favor, parece estar marcado por una relación en la que lo que primaba era la vida sexual y no te satisfacía en absoluto. O bien.. te acostumbraste por decirlo de alguna manera.

No tengas miedo, ya que este año lo tienes muy bien definido. Pero has de salir de esa depresión que te lleva acompañando desde hace algún tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas