Mi cuerpo se inmovilizó en la cama. Recé y me lliberé. Otro día levité y escuché murmullos
Hola les comento que el otro día estaba a punto de dormirme, pero estaba consiente ya que escuchaba la radio(LA MÚSICA), y aun no estaba dormido, bueno cuestión, que de repente empecé a escuchar como un murmullo de varias voces pero nada claro mi cuerpo se congelo totalmente, y tratando de hacer fuerza para moverme no podía, me entro mucho miedo y pánico y sentía toda como una sensación rara de la nuca para abajo, y si quería hacer fuerza para moverme más rígido me quedaba, cuestión que me puse a resar y eso que no se que era se me fue, y antes semanas atrás hubo otra parecida pero peor, donde puedo y les juro que estoy totalmente seguro que mi cuerpo se levito unos centímetros de la cama y tratando de pedir auxilio mi boca no se movía y sentía también los murmullos y esa sensación de congelamiento y como pinchazos o escalofríos en la espalda, ¿finalmente pidiendo a Dios se me fue SABEN QUE ES LO QUE ME PASO? LA VERDAD ESTOY DESCONCERTADO ES MUY RARO nunca me había pasado nada igual
3 respuestas
Respuesta de profeuriel
1
Respuesta de emily
1
Respuesta
1