Posible habilidad

Hola
En ocasiones, antes de dormir, siento como un dedo tocando mi frente, entre las cejas.
No logro "comunicar", caso que fuese alguien, o "salir" si fuese una puerta a lo espiritual.
He tenido algún sueño premonitorio, ahora hago algún sueño conducido, en el que me doy cuenta que es un sueño y hago mi voluntad.
¿Qué opina? Puede ser que tenga alguna habilidad, ¿latente?
Gracias por su tiempo
Respuesta
Tu cuerpo comienza a prepararse para experimentar los accesos a planos dimensionales extraordinarios.
Ya tienes incorporado genéticamente los códigos necesarios para tal abordaje, solo falta entrenamiento y voluntad, sin descontar la cuota de valentía necesaria en estos casos.
Loa sueños como pantalla de lo inexplicable y puerta de acceso a lo supramental habrán de coordinarse para acertar en tu búsqueda.
Sueña y Vuela como los cóndores y así, tal ves, estés más cerca de Dios.