Pregunta técnica sobre videntes, tarotistas, psíquicos, etc...

Por que muchos videntes, tarotistas, astrólogos, etc pueden "ver" claramente el pasado y el presente, pero muy pocos aciertan con el futuro??? Teóricamente no se utilizan las mismas habilidades para "ver" pasado, presente y futuro???

1 Respuesta

Respuesta
1

MirandaV. Buena pregunta, pero si se puede acertar a veces, esto no son matemáticas. La información también por lo menos a mi me importa mucho, la que recibes. El futuro es un mundo un poco irreal porque no depende de los dones que tenga uno, sino de un mundo dominado por guerras, egoísmo, envidias. Las personas son bastante falsas y hoy es blanco y mañana negro. Pero tienes razón he estado en sesiones de espiritismo y solo se habla de pasado, la famosa guija, te digo que funciona he visto llorar gente cuando con el vaso respondían espíritus de una persona cercana. El futuro es incierto como la vida misma, quizás puedes intuir algo, ver cosas pero tampoco son muy claras, hay dudas. En hipnotismo por ejemplo podemos retroceder a un pasado y es muy real, ahí si que no hay engaño, lo emplean en hospitales para personas que no pueden recibir anestesia, los hipnotizan para que no sientan dolor, poca gente lo sabe. Un saludo, ya me gustaría saber cuando me tocara la lotería y el numero :-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas