Como nos ira las cosas

hola, mi marido esta un poco mal de salut y en el trabajo tampoco esta a gusto, incluso esta pensando dejarlo y ir a otro país.
me preocupa desde siempre pero últimamente aun mas, porque se están empiezando problema de pareja.

te dejo su fecha 10.12.60 y la mía 30.05.69 por si quieres también mirar un poco como me irán también si podremos cambiar de país si encontrare dificultades a encontrar trabajo.

gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1

El tema de salud que se fije con un medico por que ahora no es nada grave pero si se descuida si se convertirá en grave, es también fruto del estrés y nervios pero mejor que consulte un medico a tiempo.

El tema de la pareja son los mismo nervios y malestar que hace que se ponga mal, seria bueno e incluso también para la misma salud que busquen alternativas de oseo para distenderse, paseos, por ejemplo si tienen playa cerca es muy buena para la tranquilidad, o un rio o sino el campo donde pueda desconectar y así estar mejor, vamos lo que es romper la rutina,

El tema del cambio de país no lo veo viable, vamos si quieren hacerlo pueden hacerlo solo que no lo veo que funcione mucho la cosa.

Por el tema laboral mas cerca de mitad de año, en le periodo de abril-junio van a ir apareciendo otras ofertas laborales para ambos que si bien no son las mejores ayudaran a salir de este mal momento. Solo deberán de aguantar un poco mas, traten de ir al medico por los problemas de salud de el y de tratar de vencer la rutina como les aconseje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas