¿Seres de luz?

Hola! Hace algunos meses, acababa de despertar, luego, volví a cerrar los ojos,pero ya sin quedarme dormida, y vi, con mis ojos cerrados, un rostro iluminado, era totalmente blanco, tenía rasgos humanos, pero no era una persona tal cual, tenía orejas puntiagudas, nariz muy fina al igual que los labios y sus ojos eran azules, pero un azul fuera de lo común, era muy profundo, fuerte y me miraba fijamente, serio, era bellísimo, no podía dejar de mirarlo, fue algo muy grato. A partir de ahí comencé a ver otras caras, pero muy diferentes, de aspecto malévolo, pero sin estar iluminadas, estas más bien se veían oscuras, aunque también tenían los ojos de color, verde o rojo y me miraban como si me odiasen. Ya no he vuelto a ver un rostro como el primero que describo. ¿Por qué estoy viendo estas cosas? ¿Era un ser de luz tal vez? ¿Qué son los otros rostros? Ya había hecho esta pregunta anteriormente, pero me gustaría saber otros puntos de vista. Muchísimas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

Claro que el primer ser es un gran ser de luz, tu ángel de la guarda tal vez, te indica que esta ahí para protegerte de cualquier duda, o temor, los otros seres también te indican que son partes tuyas, siempre que vemos o presentimos algo divino, también solemos sentir algo diabólico, para que nos demos cuenta que dentro de nosotros existen partes de luz y de sombra, pero que si vamos confiando en la luz, la sombra tiende a convertirse en luz. No tengas ningún miedo pues la sombra solo es, una falta de luz, cuando nosotros aceptamos, que tenemos, resentimientos, impotencias, miedos, dudas, temores, odio etc. es al hacerlo consciente cuando podemos transformarlo a través del amor en luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas