Futuro en el amor

Hola me llamo paules castillejo del 7 de marzo de 1989 mi inquietud es que me depara este 2012 en el amor se ve chico en un futuro cercano una relación como sera todo lo referente a esto me gustaria me lo aclararas.... Y en mis estudios tambien como se ve este 2012 en esos 2 temas .. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira en el tema de estudios, este es un buen año para todo, es mucho mejor que el anterior, pero el tema de estudios va en el esfuerzo que pongas en el año, es un año muy bueno y muy favorable para todos los aspectos y tendrás mucho a favor que te ayudara montones, pero también tienes que poner de tu parte.
En el tema de amor, en este año se ven varios chicos, muchos de ellos, que tampoco son un ejercito, van a ser pasajeros, o sea saldrán un tiempo y demás pero no duraran mucho, pero pasando la mitad de año, conocerás, que dicho sea de paso ya conoces, un chico en quien nunca antes te habías fijado, nunca le habías puesto atención y comenzaran a hablar y entablar una amistad que os llevara en poco tiempo a enamorarse los dos, quizás comieses a hablar con el antes de lo que piensas y surja el amor antes, pero aproximadamente andará por esas fechas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas