Accidente ofídico de luna llena:

Hola experto ¿qué sabes acerca de eso que dicen que hay un tipo de
serpiente que cuando muerde a una persona en noche de luna llena se le
alborota o empeora la herida? Creo que es el tipo de Culebra Macaurel, pero no estoy seguro ¿tú qué sabes de eso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Bueno las culebrillas como las llaman, son como unos herpes que poco a poco se van expandiendo, claro que siempre que lo hace "rodea el miembro o zona" para que me entiendas, esa zona por ejemplo podría ser en un brazos donde llegaría hacer como un brazalete y claro, si la serpiente se muerde la cola llegarías supuestamente a perder el brazo ya que te podría cortar la circulación, eso también te podría pasar en el cuello y llegaría a asfixiarte y morir, hay casos de que personas mueren por ello.

Eso se quita con agua bendita, o con romero o incluso para los que no creen en la nada es ir al medico, pero ante todo es ir al medico.

Saludos y espero que la respuesta te allá valido. Entra en el blog que tengo que va bien y muchas cosas de interes.

O sea, ¿tú quieres decir que hay una culebra que al morder se enrolla primero y se muerde la cola y luego da esa enfermedad de la culebrilla? ¿Y en luna llena se le alborota la herida?

Si pero como los tiempos cambian "todo cambia" y por desgracia para peor, porque reina el mal en al tierra y como tal, todo el mundo se hace daño unos a otros.

Pues como te comento las cosas se elaboran a mas y a mejor, para tener mejores resultados, como también se hacen para protección.

Entra en mi blog y veras artículos interesantes y aparte libros escritos por mi, tengo 3 publicados.

Pero, es que es extraño, según internet, las culebrillas la causa un hongo, no un tipo de serpiente ¿no sabes qué tipo de serpiente causa eso? y disculpa la molestia. Ya vi tu página, tiene tema de interés.

Bueno se le dice que es una culebrilla pero no es una serpiente y no es por una picadura de serpiente... Es mas bien como "un mal de ojo" que se echa a la persona. Y la verdad que hay casos de personas que mueren por ello, yo personalmente no conozco ninguno que muriera pero si que hay quien las quita.

Pero de lo que dices de hongo pues también "es un salpullido que sale, o grano" que duele y se reproduce, con medicación y ir al medico también se va.

Bueno pues eso.

Respuesta
-1

Siento no poder ayudarte, pues desconozco esa clase de serpiente y el tema en cuestión. Te indico pases la pregunta a otro experto que te pueda orientar en el tema. Feliz año nuevo 2014

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas