Duda razonable. Paranoia o me precupo
U pregunta abierta: ¿Rabia y mis paranoias graves?
Andaba yo en badajoz ( España) tomando una coca cola en parque y se me acerco un perro domestico y con la tonteria lamio la boquilla de mi botella y yo n me acorde y bebi y me entro la paranoia de que iba a coger rabia. Al dia sig (Ayer) Fui al medico de cabezera el cual me dijon que la rabia esta erradicada y que ese metodo de infeccion nl podia coger rabia.
Yo persona paranoica fui a urgencias seguido en donde me atendieron xk note como jna herida en la boca que al final era decian de cuando te muerdes la boca por dentro... Y me tomaton la tempetura (36.8) y aqui la cosa me mandaron AUGMENTINE, que me enguaje con listerine y una cita para hacerme um cultivo el martes!
Aqui mis cuestiones
- ¿Me fio del medico de cabecera o de urgencias?
- ¿Es cierto que por tragar saliva de un perro puedo coger tabia?
- ¿Me hara efectola antirabica si pasa tanto tiempo?
- Cuanto tiempo se tarda en hacer un cultivo de bacterias de la boca
- ¿Me precupo por este tema?
Thx
Por cierto ahora me duelea boca no se si es del bruixismo o tiene g
go que ver.
Andaba yo en badajoz ( España) tomando una coca cola en parque y se me acerco un perro domestico y con la tonteria lamio la boquilla de mi botella y yo n me acorde y bebi y me entro la paranoia de que iba a coger rabia. Al dia sig (Ayer) Fui al medico de cabezera el cual me dijon que la rabia esta erradicada y que ese metodo de infeccion nl podia coger rabia.
Yo persona paranoica fui a urgencias seguido en donde me atendieron xk note como jna herida en la boca que al final era decian de cuando te muerdes la boca por dentro... Y me tomaton la tempetura (36.8) y aqui la cosa me mandaron AUGMENTINE, que me enguaje con listerine y una cita para hacerme um cultivo el martes!
Aqui mis cuestiones
- ¿Me fio del medico de cabecera o de urgencias?
- ¿Es cierto que por tragar saliva de un perro puedo coger tabia?
- ¿Me hara efectola antirabica si pasa tanto tiempo?
- Cuanto tiempo se tarda en hacer un cultivo de bacterias de la boca
- ¿Me precupo por este tema?
Thx
Por cierto ahora me duelea boca no se si es del bruixismo o tiene g
go que ver.
1 Respuesta
Respuesta de karkaredon
1