Que hacer para encontrar pronto un buen trabajo

Srta. Emily.
Desde Marzo de este año estoy sin trabajo, he enviado mis antecedentes a muchos lugares pero no he tenido hasta el momento ni una sola llamada para alguna entrevista. Mis antecedentes son bastante buenos y con amplia experiencia, a causa de ello no me explico porque aun no encuentro nada. Le agradeceré su consejo.
mi nombre es miguel angel benavides vasquez, nacido el 29 de mayo de 1964, a las 2.10 am,direccion tromen 535 el bosque valdivia chile.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy triste estar sin trabajo, no sólo por el dinero, que lo necesitamos todos sino por la autoestima.
Es por eso, que me parece que tendrás que reever primero el carácter de tu C.V., muchas veces nos equivocamos, creo que desde mi experiencia personal, se deben hacer C.V. personalizados para cada pedido de personal.
Segundo, te doy una fórmula para que estés preparado para las entrevistas, imaginarte cuando te duchas que un rayo azul te recubre, invade tu cuerpo, que entra por la coronilla y que sale por las plantas de tus pies.
El azul es para cuando vayas a una entrevista.
Puedes cambiar a dorado para que te sientas bien, luego del dorado haz nuevamente el currículo, también si te sientes mal anicamente usa el plateado.
Espero que tu próxima pregunta me digas que ya tienes trabajo. Espero tus noticias y si necesitas alguna ayuda, estoy aquí.
Un abrazo
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas