Pues sera lo que tu quieras que sea, si ya con la forma de comentar lo haces así, siempre tendrás la relación en a mitad o en novios, lo provocas por la forma de pensarlo, pues por eso andarás en duda. Os lleváis bien y tal pues acepta una cosa u otra y actúa como tal o sientes, pues como te digo si lo haces como me comentas siempre estarás en duda en saber si es amistad o algo mas.
Habla con el y veras como no es tan duro como parece, las personas hablan para entenderse y dejar las cosas claras, también el destino lo hacemos nosotros, así como hagamos así nos hacemos el camino. Si andas en dudas tu camino sera dudas y si tienes fe en dios y andas con el corazón tu camino sera mucho mejor y mas optimo etc etc...
No se si me explico pero no dudes y haz lo que te diga el corazón y no la mente, la mente nos dice que no vayamos y el corazón si, por eso mucas personas no hacen sus planes por miedos, pues eso es la mente que nos hace dudar.
Saludos y muchos ánimos. Si necesitas una lectura extensa con muchas disciplinas místicas como runas, ángeles, péndulo, tarot etc etc tendrías que ir a mi email y hablamos, todo por un donativo que es para un proyecto de ayuda a los que no tienen para comer.