Telepatía

Hola Lailaa, mi nombre es Clara y espero que a parte de las consultas entablemos una amistad.
Te escribo por lo siguiente: me gustaría saber si hay alguna forma de desarrollar la telepatía.
Espero los comentarios que tengas al respecto, gracias y que tengas bonito día

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la amistad dalo por hecho, esta claro y no se en que manera podré ayudarte, pero lo intentaré.
La telepatía es un hecho probado con contundencia, y de hecho, hay muchos centros, sobre todo norteamericanos, que se dedican a potenciar a las personas que tienen este don. También te digo que es algo muy posible para todo el mundo, solo hace flata concentración y mucha paciencia.
Para comenzar, por ejemplo, unos ejercicios de respiración para relajarte.
Ten bien claro cual va a ser tu mensaje telepático y a quien va dirigido. Comienza con algo fácil y con un receptor dispuesto y concentrado también en el experimento. Imagina, por ejemplo una forma geométrica, y hazle saber a tu compañero que vas a enviarle telepaticamente una forma geométrica, pero no le digas cual, claro... jejejje.
Ponte frente a el, con su frente apoyada en la tuya. Cierra los ojos y que él también los cierre. Intenta visualizar el rostro de tu compañero en tu mente, así como la forma geométrica en cuestión, y empújala mentalmente dentro de su cabeza. Para empezar con esto bastará. Cuando lo realices con éxito una y otra vez, pasas a algo más difícil, y así hasta poder hacerlo en distintas habitaciones cada uno. Espero que te vaya estupendamente porque es un ejercicio muy divertido ... un abrazote... que tengas bonita vida... muask