Mejorará nuestra situación económica? Cómo?

Hola, mi nombre es Sonia, mi fecha de nacimiento es 29 de Febrero de 1976 ya te he escrito antes y agradezco tu respuesta. Ahora quisiera saber si nuestra situación económica de hogar mejorará porque realmente como pareja con mi esposo tenemos muchos proyectos en mente pero lastimosamente nuestra realidad económica no es buena del todo. Tenemos 3 hijos, solo mi esposo trabaja y yo no he conseguido empleo aún. Te agradezco por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Perdona la demora pero son muchas consultas. Mira lo que es para este año va a haber muchas cosas buenas, en el caso de ustedes, ya para la primera mitad de año, o sea entre abril y junio, vendrán cosas nuevas en este caso para ti conseguirás un trabajo, te veo trabajando aunque no es el mejor trabajo del mundo servirá para ir saliendo adelante e ir mejorando para después desde ese trabajo poder saltar a otro mejor, ya eso del tema de las ofertas laborales estarán llegando en abril o quizás un poco antes, las iras viendo de a poco no todas juntas y de ahí es que deberás ir viendo cual te conviene mas, por lo que sera que desde ahí en adelante comenzara a mejorar la situación económica de la familia pocoi a poco.

Muchísimas gracias. Tus palabras me dan ánimo. Solo una aclaración más. En estos días se han presentado algunas ofertas laborales y me he presentado a ellas pero será quee alguna de esas me resulta?

Puede ser que allá alguna de estas ofertas que te pueda servir, a veces los plazos que yo doy son estimativos y se adelantan, pero tu examina bien las ofertas ya que no van a ser las únicas que vas a tener, van a venir mas, poco a poco. Mismo te dije yo que este año trae muchas sorpresas buenas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas