Necesito saber..para mí es muy importante...seré madre?

Hola experto me llamo Jimena nací el 12-02-78,quisiera saber si seré madre este año,espero sea posible lo deseo con todo mi corazón y le pido a Diosito por ese milagro,alguien me dijo que sería a mitad de año pero falló hasta ahora no he quedado embarazada.Espero su pronta respuesta muchas gracias y que Dios lo bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues a mi las cartas me dicen que te cuesta y que te pongas en manos de los médicos "ginecólogos" pues así si y mejor.

Pues parece que tienes problemas de ello y tendrás que ponerte en manos de ellos.

Mi consejo que si no fuiste ves y por mirar no pierdes nada, y si los médicos te dicen que no tienes nada pues a seguir intentándolo. Las cartas dicen eso pero yo te veo que si pero te costara, posiblemente tengas problemas al llegar a estarlo pues ves y mirate no pierdes nada y sales de dudas. Si las cartas están en lo cierto pues te pones a manos de médicos y en breve los tendrás, pero como te digo, si los tendrás pero lo veo algo difícil o lejano, pero si seras madre.

Pues sí estoy yendo a un médico ginecólogo, pero usted me ve con un hijo en un futuro?aproximadamente en cuánto tiempo?Disculpe pero quisiera saber si seré madre nuevamente,tuve un bebé hace 5 años y por una mala praxis nació prematuro pero sé que no tengo problemas para concebir, pienso que el problema es mi pareja.Yo solo que voy a ser mamá.MUchas gracias.

Pues como te dije no ser muy tarde pero lo que si me decía que teneias problemas para tener hijos por eso de ir a los médicos, si no le costaría mucho, pero también decían que haciendo eso de ir a los médicos no muy tarde los tendría. Ahora voy a mirar las cartas a ver que me dicen...

Le pregunto a las cartas si o no este año tendrás hijos y me dicen,

Que lo mismo que antes y estando con control medico si conseguirás este año estas embarazada, pues enhorabuena, también estas muy en buena forma física y mental, pues este año es probable que si.

Bueno espero a ver te ayudado, no temas que pronto llegara, mis felicitaciones...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas