¿Mi amigo me olvidó?
Hola Quito,
Ante todo decirte que vuelvo a repetir la pregunta, porque no se si esta pregunta te ha llegado, varios días llevo mal con esta pag web y como siempre me respondes rapido, pero creo que no te llego pues cuando la envíe la pagina me fallaba. Gracias
hace como un par de semanas o poco mas te consulte sobre un amigo que conocí hace 7 años y con quien nos comunicábamos, y conversábamos creo que hasta fui su paño de lagrimas. Hace dos años por circunstancias del destino él se alejo, la pase mal pero normal todo se supera, y hace tres meses el me escribió a mi facebook, yo sorprendida le respondí y desde intente comunicarme para retomar la amistad pero no me responde, no se que le pasa, desde hace tres meses le mande correos contándole mis cosas y preguntándole que tal, pero no responde, la verdad me gustaría saber de él pero no sé porque se muestra así si yo nunca le hice daño. Tu crees que algún día el se comunicara o que debo hacer para que ello se haga realidad? Cuanto esperar???...bueno gracias espero puedas ver algo mas no se, gracias y gracias
soy 26 diciem año80 y mi amigo es 24 octub año también 80