Que puede significar este misterioso sueño recurrente? El enigma del lugar descampado.
MARÍA POR FAVOR CONTÉSTEME ESTE SUEÑO! PORQUE YA ES LA 4 VES QUE LO PUBLICO Y NO SE QUE PASA? QUE DICE EXPERTO NO DISPONIBLE O A VECES SE ELIMINA O ESTA LA PREGUNTA MAS DE DOS SEMANAS SIN CONTESTÁRMELA.
ESPERO SU RESPUESTA ESTA VES
siempre sueño con estos lugares descampados inmensos!! Pero siempre en el sueño nunca puedo llegar hasta el final!! No se porque pero una fuerza maligna me detiene,y me aterra, algo que no veo pero siento. Y otras veces tampoco puedo llegar como que siento que llegue hasta esos limites y al fondo no puedo acceder de ninguna forma! Y aveces se ha aparecido mi padre y he llegado bastante lejos pero al final ni con el puedo llegar!!
el lugar descampado es inmenso!! Y siempre se aparece de diferentes formas y hasta la ultima ves se me apareció el lugar descampado bajo techos.
la ultima que quise llegar al final del descampado la fuerza maligna me detuvo y tuve que retroceder repito es algo que no veo pero se siente en el aire, otras veces llegue hasta la mitad pero había como unos seres desconocidos inhumanos, otras veces unos bichos raros.
yo siempre tuve la curiosidad en la vida real de ir al lugar descampado osea al fondo del mismo en frente de donde viven mis primas pero nunca fui.aunque se que no voy a encontrar nada, pero igual siempre quise y quiero ir. Aunque ya creo que es un poco trade dado que instalaron casas. Y desde ahí creo que comenzaron estos sueños y eso que estoy hablando desde hace mas de le calculo 5 años!! Tal ve mas!
me ayuda maría a descifrar este gran misterio de estos sueños? Bajo todos los puntos de vista!
saludos!!