Necesito saber cuando voy a estar en libertad

hola mi nombre es alicia y esta pregunta es por mi hijo carlos Álvarez 16/07/1986 cuando voy a salir en libertad y que va a ser de mi futuro

Respuesta
1

La verdad que me encantaría poder decirte exactamente cuando va a salir, pero en realidad no se manejan fechas en esto, lo lamento, quien diga lo contrario, miente, yo trato en lo posible de ser lo mas honesto posible y de responder con la mayor de las franquezas posibles, ¿me entendés?

Se que tanto vos como carlos, tienen ganas de volver a vivir la vida que llevaban hasta antes de lo que paso, como madre he hijo, pero lamentablemente aveces uno no es consiente muchas veces de las cosas que hace y se deja llevar por los impulsos, mas siendo el tan jovencito.

La verdad es que fue una pena que hayan tenido que irse de su país y todavía tener que pasar por todo esto.

Respondiendo a tu pregunta te digo, que por el momento hay muchas cosas que están jugando en su contra, entre ellas el ser extranjero, otra cosa que también no lo esta favoreciendo en nada es la declaración de la otra persona, que no tiene escrúpulos ninguno y miente a lo bobo y tanto vos como yo, sabemos a lo que me refiero.

No todo lo que ella declaro es tal cual, ella agrando las cosas un poco mas de lo normal y por eso el toti esta pagando las consecuencias por demás, pero no creo que llegue cumplir toda la condena que le dieron, me parece que como mucho 2 años mas, esperemos y me este equivocando y antes de fin de año pueda salir, pero no te voy a mentir, yo no veo la libertad antes de ese tiempo.

Lamento no poder darte una mejor noticia, pero tampoco me gusta mentir a nadie y menos a gente que conozco y aprecio como son ustedes.

Te mando un beso enorme a la distancia y espero haber sido de ayuda a tus dudas.

¿Cualquier cosa no dudes en volver a consultarme si?

Un beso para vos y saludos a toda la flia y decile al cabeza floja de tu hijo, ¿qué la proxiam que piense mejor las cosas antes de hacerlas ok?

Sinceramente.

Pae Juan de Oxala

gracias por tu respuesta la verdad que se que no puedo esperar milagros se como es la situación .solo deseo que el salga libre como tu dices para poder seguir viviendo .un abrazo  grande alicia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas