Duda sobre amistad

Holaas antes que nadaa...espero que estés bien , bueno...hace poco reflexionando que no estaba de buenos ánimos, recordé que lastimé a un amigo y corte de forma impulsiva mi amistad con el,como mi ex, sentía celos...corte amistad con el pero...el se comporto muy bien conmigo y yo...me deje llevar, estoy muy arrepentida, le escribí un email pero no me ha respondido, le pedí perdón y le dije que volviera a ser mi amigo pero...no me responde .
Bueno el se llama Elvis, es géminis, tiene 22 años y nació el 12-06-1989.
Me llamo Julisa, tengo 24 años, soy géminis y nací el 14-06-1987.
Mi pregunta es…si volverá a ser mi amigo?? Y cuando aprox??. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te encuentras en un momento de renovación y de aventura. De todo lo nuevo para ti. Te puedes sorprender por lo que hasta ahora no ha habido. Dale tiempo.
Tus dudas se podrán ver despejadas.
Es mas que posible que vuelva contigo, pero.. tu, has perdido fuerzas y te ves como desnuda ante el, sin ver repuestas por su parte..
No descartes la posibilidad de nuevos encuentros, extraconyugales pero basados puramente en la atracción sexual mas que en un entendimiento puro.
Has de tomar una decisión importante porque no puedes seguir así, ok!
Se que no es fácil l que te pido pero necesitas, un a pausa, una renovación total en tu vida.
Se, que te ves con una mano delante y otra detrás, ( por decirlo de alguna manera) y no puedes seguir así amiga mía.
La lectura, es positiva, eres tu, quien necesita un cambio, un paréntesis,!, ¿Me explico?
Un fuerte abrazo y mucho animo
QUEitos

Holaas muchas gracias!!, bueno...si estoy dando ese gran cambio en mi vida, a ver si tod mejora.

Muchas gracias!!, un abrazo tbm para ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas