Perdona por la tardanza, bueno tiro las cartas y me dicen del trabajo que actualmente pasa mal momento por causa de un error laboral por su parte y va o se siente solo en temas laborales por eso igual esta así sin empleo, sea como sea solo podrás contar contigo misma para aclarar y resolver su situación, no se si quiere decir que igual esta a la espera de que se recuelva sus problemas en su antiguo empleo, por lo menos es lo que dicen las cartas...
Parece que le aran una propuesta laboral que le desilusionara, si quiere cambiar esa situación tendrá que aceptarlo y superar esos obstáculos. Y ahora le pregunto si o no encontrara empleo en breve y dice que de momento "no" pero no desastimes porque luchando se consigue, se que se pasa mal sin empleo, en tiendo su situación pero ya no veo mas nada y con lo que le pongo aquí creo que saldrá un poco de dudas...
Pues mi consejo es que en su casa vaya poniendo alguna vela o velón blanco, enciandala y sobre todo pídale a dios que le ayude, también ponga en cada rincón de su casa limones frescos y déjelos secar, pues los limones limpian de negatividades y bloqueos.
Pues animo y veras que bien, se que puedes, adelante y aninmo!... Un abrazo...