Tengo una duda sobre mi negocio

Hola mi nombre es leonardo soy del 22 de octubre de 1979 de mexico , le escribo porque tiene 5 meses que pusimos mi familia un negocio de internet pero aunque al principio teníamos gente, llego un día que ya no teníamos, aparte hemos tenido muchos problemas, lo que quiero saber es ha que se deberá esos problemas?, no sabemos si es por odios o envidias de la gente?.

1 respuesta

Respuesta
1

Podría ser lo que dices de envidias y odio, pero por eso no se tiene que tirar la toalla, eso es como el granjero que espera a que llueva, espera que ya pasara la mala racha.

Quema palo santo con vela blanca y a esperar... Eso armoniza la vivienda, local o negocio.

Ah, otra cosa que te quería comentar y tu decide, como no siempre olvido es que en mi perfil hay una web

Que aparte de mi blog tienes una que se llama lulu, esa web tienes 3 libros publicados y a la venta sobre muchos temas, podrían ayudarte y mas que nada los escribí en mis años de existencia para las masas, pues tu decide si te interesan como guía de consulta o no...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas