Pregunta sobre mi vida futura

Hola buenas noches bueno mi fecha de nacimiento es el 8 de febrero de 1991 nacía las 7:00pm. Creo que mi pregunta es poco tonta.. Pero quisiera saber si puedo estar embarzada... O si me voy a embarazar muy joven....

Espero pueda responderme... Gracias

Respuesta
1

Perdona la demora pero son muchas las consultas a la vez,

Embarazada no estas en este momento, pero estate atenta y cuidate porque este año sino te cuidas vas a quedar embarazada y la verdad eres muy joven y eso cambiaría mucho tu vida, seria un cambio muy radical, hombre si tu quieres puedes hacerlo sin ningún problema si quieres darle un cambio radical a tu vida, pero si no lo quieres cuidate porque quedaras embarazada seguro.

Muchas gracias por la contestación.... Bueno es que aun no me viene el periodo y pues no se si lo detecto pero tengo un quiste....

Se que si no me cuido me puedo embarazar.. Pero me gustaría saber porque no me viene.. Claro si se puede saber!!

Mil gracias por la contestacion

Si saber se puede saber eres tu la interesada.

Mi consejo es que vayas a el medico si en pocos días mas no tienes novedades sobre el periodo, porque el quiste si lo vi pero como no preguntaste no dije nada, pero si en unos días no tienes novedades del periodo ve al medico porque hay unos desajustes que seria bueno que lo viese un medico.

Gracias....!! Bueno eso mismo haré... Entonces en estos momentos no hay ningún embarazo...? Y con esta pregunta finalizo y califico gracias!

No ahora mismo embarazo no veo, pero ve al medico para que te vea ese desajuste que hay, y recuerda que no estas ahora embarazada pero puedes quedarlo en cualquier momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas