Que puede significar este terrible sueño? Una muerte en mi trabajo! Y asaltos!
sueño: me encontraba trabajando en el sector de abajo cuando en un momento me llaman para arriba lo cual voy y estaban una de mi compañera de trabajo pero en un momento veo sube el montacarga pero no se porque veo que había gente allí subida lo cual en la vida real nadie se sube porque esta prohibido subirse nada mas solo productos que nosotros armamos y en un momento veo que el montacarga sigue subiendo mas arriba todavía!!! Como si hubiera mas pisos arriba y no se porque veo en un momento que la esposa de mi jefe de mi trabajo estaba allí arriba del montacarga como si nada!! Y cuando comienza a bajar el montacarga a mi mitad de camino se corta algo del alambre que eleva el montacarga!!!!! Lo cual cae de golpe a medio camino!!! Pero a la jefa no le pasa nada y luego se corta del todo el alambre!!! Y cae por completo el montacarga!!!!!! Y mi jefa cae y de semejante altura con todo hacia el piso!!!!! A una velocidad tremeda!!lo cual yo entro en desesperación tremenda!! Y empiezo a los gritos pero nadie de mis compañeros hacia nada y ella ya no se levanto mas!!y en un momento no se porque pero entran policías a la fabrica lo cual se arma un terrible tiroteo!!! Y yo vuelvo a subir urgentemente y los encuentro a todos mis compañeros ahí reunidos y veo que unos cuantos tipos toman la fabrica y ya no podemos volver a salir!!
saludos maria!!!