Quiero saber si mi pareja y yo vamos a regresar después de esta ruptura?

Quisiera saber que me depara en un futuro amoroso, mi ex pareja y yo teníamos dos años de relación y quiero saber si se ve un regreso y en caso de que lo haya las cosas se ven bien? O definitivamente no hay vuelta atrás? Las fechas de nacimiento son mías 15/07/1989 y el 21/05/1988. He tenido ganas de ir a que me lean las cartas pero no me animo tal vez la videncia en mucho mejor 

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues es casi lo mismo, según quien te las tire yo muchas veces me ayudo de las cartas cuando la situación esta difícil.´

Mira regreso puede haber, o sea hay una posibilidad de regreso, claro esta hablando muchas cosas y aclarando muchas cosas primero, cambiando otras de parte de los dos, pero deberán de poner mucho de parte de cada uno porque sino veo que ese regreso durara muy poco por no decir nada, porque comenzaran los reproches, las discusiones, y terminara todo, por lo que no solo deberán de hablar y aclarar las cosas, sino que también cambiar ciertas cosas y poner todo de parte de cada uno para que funcione porque sino lo veo que va a durar poco, esto es siempre y cuando decidas volver, sino puedes pasar de el y seguir tu vida adelante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas