Futuro dudoso y nuevo para el amor
Hola!! Soy eric (26.06.93) y tendo dudas sobre trabajo estudio y el amor.
1. Este año empezare una carrera en Ingles¿Como me ira según mis aptitudes? Se que voy a ponerlo mejor de mi.
2. El 31 de diciembre pasado, fue mi ultimo día en un negocio comercia, donde el jefe, me pago mal,y claramente renuncie. Actualmente, no soy una persona desesperada, y soy muy paciente. Se que entonces momentos ando necesitando dinero.¿Podre obtener un empleo digno donde paguen en buenos términos y justos? Y en que momento del año sentiré la energía de que me llamaran para el trabajo?
3. Soy Bisexual, y hace poco un chico conscientemente, me halagaba, diciéndome algunos opiniones sobre mi persona, pero no se si son opiniones comunes o alguna indirecta para que yo intente persuadir lo, El es gay...soy una persona un poco insegura y un poco ingenuo... Yo soy de cáncer y el de virgo.. Nació el 3 de septiembre y se llama Cabelier Luca.. ¿Cual es son sus intenciones? ¿Que espera de mi? ¿Habrá cierta prosperidad si tomo esta oportunidad, si realmente el esta interesado en mi? ¿O solo me ve como un par del monton?