Que me depara el futuro

Hola Pulgarians. Lo primero muchas gracias de antemano por leerme. Llevo una temporada estancada en muchos aspectos de mi vida. Hace mucho que no trabajo, económicamente tampoco lo llevo muy bien y para colmo me deben dinero, incluso en el amor las cosas tampoco van muy bien. Me gustaría saber si todo se arreglara y pronto trabajare, si me devolverán ese dinero que me pertenece y si mi vida se estabilizara un poco ya. Muchísimas gracias. Soy virgo, 9 de septiembre de 1980.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues es un despropósito de cosas, tienes que ser fuerte ¿Por qué lo digo? Porque en la vida hay varios pilares si uno falla los otros van detrás, en tu caso es el trabajo y eso falla cosas colaterales fallan como el amor y gente de tu al rededor ¿Verdad?

Pues tendrás que armarte de paciencia, pues si lo consigues podrás mantener las otras cosas en pie, si no, lo tendrás mal.

Pero no te asustes pues no llueve eternamente pero por menos cosas en la vida se llego hacer dos guerras mundiales "ojo" pues no quiero alarmarte porque es ley de vida y normal que a las personas les pasen cosas. El problema que si no hay dinero se discute y mil cosas mal, pues ya falla el trabajo, dinero y amor, si una de esas tres falla lo demás va detrás...

Pues animo y medita, busca el modo para sacar a flote la situación y al mal tiempo buena cara...

Lo que si que también la tensión es brutal cuando no se tiene trabajo y los pagos llegan, llega un momento que las cosas colaterales que es el amor y mil cosas flaquean, pues intenta que eso no ocurra porque como te digo por menos se llego hacer 2 guerras mundiales y la verdad que es una pena que se llegue a esas cosas.

La crisis mundial es muy mala y el trabajo mas, las estadísticas dicen que hay mas separaciones y maltrato de todo tipo, pues imaginate lo que te cuento.

Animo que puedes, dejate llevar, disfruta de lo poco que tengas y tranquila que no llueve eternamente en que la situación no lo muestre, dios y el hijo siempre ayuda en que creas que no, pero eso también pasa porque no se le aclama, ellos no se meten porque somos "libres".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas