Otra ves se me repite el sueño del colegio! Estudiar salón de un aula, porque?

sueño: había salido de un coche y estaba con alguien no me acuerdo quien era pero había llegado a un salón del cual estaba yo y otro alumno y un profesor desconocido del cual este estaba realmente enojado y yo con pesadez d estudiar como siempre nos había dado unas hojas para hacer una supuesta tarea de geografía! Lo cual yo me rehusaba a hacerla pero el se enojo peor todavía conmigo y me había dicho que era obligación hacerla, como una obligación que tenia que cumplir si o si! Y si no lo hacia me había amenazad que iba a llamar a la policía!!! Lo cual me sorprendí muchísimo y hasta me asuste. Y ahí justo me despierto y se me corta el sueño!

saludos maría!! Aun no comprendo que es lo que debo de aprender en los planos espirituales y en los fisicos?

1 respuesta

Respuesta
1

En los planos espirituales, solo la conciencia sabe que debe de aprender, y en los físicos, ya te iras dando cuenta a medida que van pasando las experiencias de la vida, mira no tenemos respuestas para todo lo que nos sucede, si no ya no tendría gracia la vida, dejate llevar por las pruebas de la vida y luego intenta superarlas, sabes que todo lo que nos sucede bueno o malo, lo hemos atraído nosotros para ponernos a prueba, haber si somos capaces de superarlo, y lo bien que nos sentimos cuando lo hacemos, solo por eso vale la pena vivir la vida, y dejar que nos sorprenda, las situaciones y circunstancias.

y para resumir el sueño?? porque querían llamar a la policía??y porque me amenazan?

saludos maria!!

Es como tu te sientes, siempre te e dicho que la policía representa a la ley, tanto divina como humana, y cuando hablamos de sueños representa a la justicia divina, si tu te sientes amenazado por la vida, por las personas, o por tus propias emociones, es cuando apelamos a la justicia divina, y en los sueños la representamos así, o si tenemos miedo por que creemos que no vamos con nuestros principios emocionales, o de conciencia, tenemos miedo, y esto se refleja en el sueño, cuando te dicen que viene la poli. Y las amenazas es el mismo significado, es un conjunto el sueño en si, de las circunstancias de la vida, que en ese momento te suceden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas