Sobre el amor

hola. Soy virgo. Nací el 31-08-1971. Hace pocas semanas conocí una chica por internet. Ella es sagitario, nació el 23-11-1971. Nos hemos visto dos veces . Nos gustamos mucho, nos sentimos bien y sentimos algo especial el uno por el otro, pero la madre de ella no quiere que ella salga conmigo por las relaciones sentimentales que tuvo esta chica en el pasado.el padre no sabe todavía que salimos y no podemos vernos todos los días, y cuando nos vemos ella le dice a los padres que sale con una amiga.. Mi pregunta es: ¿me ves con esta chica juntos para siempre? O ves que esta relación no ira bien? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que sale en las cartas a ella le hace falta carácter, carácter para enfrentarse a sus padres, ya no es una niña es una mujer que sabe lo que quiere y los padres no pueden meterse en su vida, si se equivoca es adulta para superarlo, no te voy a mentir porque no va a ser fácil por la falta de decisión o de carácter de ella, pero si que hay química entre los dos, incluso empiezan los sentimientos, y si puede llegar lo vuestro a buen puerto, casi el trabajo mas duro te tocará a ti pues eres el que tendrás que demostrar que no eres como el resto, que no quieres una aventura con ella sino algo estable y duradero, ten confianza en ti y en lo que sientes, demuéstraselo y eso le dará a ella la confianza y la fuerza que necesita para hablar con sus padres, pero también entiende que ella necesita tiempo para estar segura que lo vuestro es de verdad. Si los sentimientos son fuertes como os pasará a vosotros nadie rompe eso.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas