Quedare embarazada este año?

Hola quito, quisiera que me saques d una duda, hace dos años me hice una carta astral con predicciones y m decía  que por octubre del 2012 iba a quedar embarazada osea había posibilidades d eso, y quisiera saber si es verdad ? Y con quien sera osea como sera el,? Estoy comenzando una relación pero es muy pronto para hablar d hijos ja  es mas una duda o curiosidad, no por  este ineteresada en este  instante y sino en que año tendré un bb .:? Cariños . 
me llamo Erika 18 d octubre 1989

1 Respuesta

Respuesta
1
Con quien sera solo tu lo sabes, yo por mas videncia que tenga no puedo saberlo, después este año es seguro y yo lo veo para la primera mitad de año, entre abril y julio, que te llevaras la sorpresa de estar embarazada, quizás si se pueda retrasar un poco y sea para octubre pero es seguro que sera este año que quedes embarazada
gracias quito por la respuesta la verdad m re sorprendí.. sera con pablo es de aries el ?
y la ultima pregunta que te hago no te molesto mas, nacerá bien el bb osea se dará todo bien? cariños
Con quien sera solo tu sabrás, y el bebe nacerá bien de bien, solo cuidate las primeras 6 semana del embarazo, ya veras como tu medico te dirá lo mismo y después obvio también sigue cuidándote pero ira todo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas