Vida afectiva para el 2014

yolanda
femenino
1 de september de 1973
?que me disparara el futuro respeto a mi vida afectiva para el 2014?
gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Encantada de hablar contigo.

Me ha costado un poquito contactar contigo, estás MUY BLOQUEADA cariño. ¿Por qué?

Hay varias cosas que me gustaría aconsejarte para poder eliminar ese futuro poco claro que me muestran las visualizaciones, runas y péndulo.

- En primer lugar, requieres de limpieza energética profunda en tu ser y en tu hogar. Compruebo que el pasado te ha dejado una huella negativa que debes de eliminar. Para ello, te recomiendo que hagas limpieza energética del hogar. Te dejo aquí el enlace.

- En segundo lugar, mi consejo es que compres un cuarzo rosado en una tienda de minerales o piedras y lo recargas y limpies energéticamente para que actúe a modo de talismán y protector personal, al mismo tiempo, te ayudará a que el amor verdadero se acerque a tu vida. Te dejo aquí el enlace de cómo lo limpiarás y recargarás de energía.

- En tercer lugar, debo decirte que siguiendo los consejos que te propongo será en el 2014 cuando aparece, por fin, el amor verdadero en tu vida Yolanda.

- Por lo tanto: Haz los rituales, un poquito de paciencia, mucha energía renovada y limpia y actitud positiva.

Por último, comentarte que tendrás que volver a confiar en los demás, abrirte al mundo, salir de la burbuja donde estás metida y volar. El mundo está ahí fuera esperando, decide vivir y disfrutar, no temas que te ayudarñe y cualquier duda o consulta que tengas aquí estaré.

Esta noche te tendré presente en mis meditaciones, mandando a tu alma la luz y bendiciones que requiere para continuar el camino y ser feliz.

Un abrazo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas