H¿Qué pasara con mi vida?

Hola Buen Día! Antes que nada agradezco el tiempo que se tome en responder a mi consulta. En este momento de mi vida me encuentro totalmente perdida, llevo 5 años de noviazgo, hace tres meses mi novio pidió mi mano para casarnos y ahora me dice que no sabe lo que quiere y que no esta seguro de lo que siente, siento que es muy probable que termine conmigo y eso me duele mucho, a pesar de que yo creo que aun me quiere. Pensé que me casaría con el y yo en verdad lo quiero, hemos tenido problemas y rupturas cortas anteriores pero siempre me pide que regrese con el a los días.

Ahora esto no lo esperaba pues planeaba ya mi vida con el y no se que voy a hacer ahora, me gustaría saber que es lo que puede ver usted en mi futuro, si el ya no estará conmigo y que pasara ahora con mi vida? ¿Que es lo que me espera? Mi fecha de nacimiento es el 10 de junio de 1988 y la de el 15 de enero de 1991.

GRACIAS POR TODO, QUEDO ATENTA A SU RESPUESTA!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada debes intentar no bloquearte y pensar muy bien en lo que ha pasado entre vosotros en este tiempo para poder corregir los fallos que hayáis podido tener, no me sale ruptura total, si es cierto que está confundido es algo inmaduro y ese puede ser el problema quizá por un lado se siente demasiado joven para dar ese paso tan importante y por otro lado quiere hacerlo porque si que te quiere, sus dudas más que de sentimientos, son el miedo al compromiso a sentirse atado, aparte que terceras personas están influyendo negativamente en él, podrían ser amigos que le dan malos consejos u otras personas. Mi consejo es que lo toméis con calma aún es pronto para casaros y quizá ese sea el problema que esa decisión le ha sobrepasado. Aún existe esperanza de que lo vuestro no acabe, sobre todo no tengáis más peleas hablar sin enfados, que te diga lo que le asusta y lo que quiere, porque sentimientos si hay aunque ni el mismo sepa cuales son, cree que si no se ve casado contigo en poco tiempo es que no te quiere lo suficiente y eso no es así, si te quiere lo que le da miedo es el matrimonio siendo tan joven y es un miedo lógico y normal.

tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas