Enamorado de una chica
Hola, me llamo Francis y tengo 39 años, 17 de junio de 1974. Estoy enamorado de una muchacha que llevamos conociéndonos desde hace un año como compañeros antes de trabajo, pero aunque ella tiene pareja, parece ser que su relación es de muchos altibajos y la cosa por lo que me han dicho está bastante mal. Ella se llama Ruiz y nació el 14 de marzo de 1986. Creo que yo le gusto también pero no me atrevo a dar el paso porque no me gusta meterme en relaciones de pareja. Ahora ella se ha quedado desempleada y no sé que podrá estar rondando en su cabeza. Son varias cuestiones pero que lleva todo a lo mismo...¿piensa usted que podré tener relación con ella de pareja en un futuro o cree que la cosa se va a quedar definitivamente así?.¿Está buscando algún tipo de escape conmigo o aventura? La verdad que no he sido persona afortunada en el amor y me he vuelto a ilusionar pero si ve que no hay posibilidad mejor me aparto para evitar seguir sufriendo. Reconozco que ahora la cosa se ha enfriado porque la veo menos.
En caso contrario sino fuera ella, ve ¿alguna otra mujer para mí en un futuro y para cuando aproximadamente? Se que el tiempo es difícil pero solo es una orientación.
Millones de gracias y a la espera de su respuesta. Le puntuaré de inmediato.
Por cierto, le escribo a usted porque me lo han recomendado y es de gran confianza..