Fenómeno raroraro tu opinión?
HOla,deseo que estés bien y que el Universo te este devolviendo con sus bendiciones la labor que haces aquí ,el otro día leí una respuesta tuya a un sueño,era exacto lo que yo pensaba¡¡¡por esa sincronía te expongo algo raro que me ocurrió,tú ya sabes que a mi hermano lo asesinaron en Vzla de forma horrible y no se sabe quien y en su casa ,de eso hace 2 años ,yo retorné a España hace 17,bueno el caso:tengo su foto en una mesita baja del comedor con más objetos,bolas de cristal(no de ¨leer¨´sino que las colecciono,suelo encenderle alguna velita de las pequeñas frente a su foto y a veces le pongo flores,el caso es que el otro día lo hice,puse unas flores en un jarrón delante de su foto,al día siguiente limpiando,me doy cuenta que el jarrón se había vaciado hasta la mitad y el agua estaba extendida por toda la mesa ,ni gota por el piso¡reviso el jarrón a ver si se había roto¿de noche?¿solo?pues no,no estaba roto,limpié el agua que estaba totalmente transparente y no olía mal,pero me sorprende que aquí el agua no tiene cal y me dejo un cerco por toda la mesa,no distinguí ninguna figura o forma tal vez un dedo levantado como quien te está llamando,el índice por supuesto¡no se que pensar al respecto saqué el florero(que no lo tapaba)y lo lleve a mi habitación,no estaba roto ni nada.Me gustaría cuando tengas tiempo saber tu opinión,para mí es importante no me obsesiono pero sé que lasseñales existen,no solo de mi hermano,he recibido señales de muchas cosas en mi vida y normalmente las se interpretar y obro en consecuencia .Era el cumple 16 de mi hijo y es muy parecido a mi hermano físicamente y en sus manías,su voz,su risa,no se lo decimos a él pero nos ¨quedamos mirando los que sí conocimos a mi hermano¨¿tú crees que un espíritu que se va a destiempo puede compartir cuerpo con un espíritu ya encarnado,mi hijo tenía 13 cuando murió mi hermano,yo pienso que cada uno debe tener su propio cuerpo y ser entidades físicamente independientes,lo que me pregunto es si pudiese ser algo provisional por algo importante que le falto hacer con respecto a mi (que nos llevábamos fatal)su adoración es su tía abuela la hermana de mi madre con quien mi hermano,a pesar de que ella nos crió la trató muy mal en los últimos años ¿me dices como amiga que opinas al respecto?Un abrazo.Irene