Pregunta del tema de la energía
Saludos soy de Venezuela. El año pasado me hicieron un trabajo y me quitaron la energía con el tiempo fui dejando de dormir bien hasta que llegue al punto en el que no dormía para el mes de diciembre finalizando el año 2013 estaba muy mal. Como para el mes de septiembre yo fui a un brujo y me dijo que tenían que darme un pase de energía. No se que me hizo que con el tiempo yo me fui sintiendo muy extraño me sentía como inflamado el cuerpo. El 28 d diciembre fui a su casa y hicieron una estrella en el piso con pólvora y me pusieron en el medio y fumaban tabaco y decía Es un Burlón, se levanto y puso sus manos en mi cabeza y empezó a temblar como un loco yo me desespere y salí corriendo. Al día siguiente fui al medico y me dieron pastillas para dormir vine sabiendo de mi como el 04 de enero. En ese tiempo fueron a tra bruja y me hizo un trabajo con limones picados debajo d mi cama y otras cosas. Quisiera saber en si QUE FUE LO QUE HIZO LA OTRA PERSONA PARA QUITARME LA ENERGÍA Y PORQUE O PARA QUE LO HACEN.. GRACIAS