¿Zodiaco? ¿Cómo?

1. ¿Quiero saber que significa eso de que soy Libra y tengo ascendencia Acuario, por dar un ejemplo, osea que significa eso de la ascendencia?
2. ¿Qué si es cierto que por nuestro signo cada quien tiene asignado un planeta?
3. ¿Qué signos son complatibles y que signos no?
4.Yo soy acuario, y tengo mucho parecido con lo que se dice sobre ese signo, pero es que nací prematura, en realidad debí haber sido no c pues a lo mejor piscis o aries, pero me encanta mi signo!, ¿Qué pasa con ello?
Ok Ok, yo se que son demasiadas preguntas, pero como casi no me conecto a internet tenia que aprovechar.
Desde ya mil mil mil gracias ^_^y perdón las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
El zodiaco se compone de 12 signos, en cualquier horóscopo los encontrarás. Y tu eres libra porque naciste entre el 23 de setiempre y 23 de octubre quiere decir que en esos días regia la constelación de Libra. El ascendente se calcula sabiendo el día, hora exacta y lugar de nacimiento, quiere decir que a esa hora otro signo esta en consonancia contigo. Acuario es un signo maravilloso, libre, amigo de tus amigos y con mucha luz. También cada signo tiene su planeta, su metal y su astro regente. Visita una página de horóscopos o zodiaco como por ejemplo
www.astrocentro.com