Para Irene2150...

Hola, tengo una pregunta, últimamente eh soñado que estoy en lugares altos, por decir algo en una ocasión soñé que estaba en un poblado que estaba en un lugar muy alto con unas barrancas muy profundas y estaba yo ahí tomando fotos, en otra ocasión soñé que iba en un helicóptero y bajaba en lo alto de las montañas y miraba hacia abajo y veía que estaba muy alto, no me dan miedo las alturas es mas me gustan mucho las vistas panorámicas, asi como la vista desde un avión, lastima que solo me eh podido subir a ellos en dos ocasiones...

1 Respuesta

Respuesta
Soñarse en alto es auspicio de elevación económica, espiritual, etc, aparte si te gusta en sueños eres libre de ver las alturas, creo que estas ¨programando¨¨tus sueños, disfrútalos,
sueños de Altura
Puede indicar, la manera general, la importancia de las ventajas o de las desventajas de una situación dada. El contexto del sueño lo definirá. -
El progreso o la decadencia de sus negocios estarán relacionados con la noción de altura que usted constate y los cambios de nivel en los que participe durante su sueño. -Ves las cosas desde otra perspectiva y cambian totalmente aplícalo a tu vida con algo que te está molestando. Un abrazo. Irene